Reparación

Basicamente, todas las Juntas Rotativas DEUBLIN pueden reacondicionarse en fábrica.

Los siguientes modelos no se pueden reparar:

  • Modelos de las series 1005, 9000, H20, H25, H32, N, D, AP, VAI, ZAP así como juntas rotativas sin rodamientos de máquina herramienta
  • Modelos 1101-632-343, 1108-840-835, 1109-840-835, 1109-860-835
  • Juntas Rotativas que tengan 10 o más años de antigüedad
  • Juntas rotativas con la referencia y/o fecha de fabricación ilegible
  • Muy sucias o con productos contaminantes

DEUBLIN no se hace responsable de piezas del cliente que estén montadas en la junta rotativa DEUBLIN. Estas piezas no se devolverán.

Una vez devueltas, se desmontan, se limpian y se reemplazan todos los componentes desgastados por otros de nuevos. Una vez montada y probada, el cliente recibe una junta que está como nueva y con la garantía estándar.

Para poder acogerse a la garantía, la junta debe ser devuelta SIN ABRIR. La causa del fallo se estudiará y si el cliente lo desea, se le remitirá un informe para su uso personal. Los resultados del análisis determinarán si la junta se repara con cargo o sin cargo.

Muchos productos DEUBLIN pueden ser reparados en campo por el usuario. Para cada grado de desgaste hay un conjunto correspondiente de reparación o de reconstrucción. Estos conjuntos se pueden solicitar a DEUBLIN con sus respectivas instrucciones de reparación (ver apartado de sistemas de numeración).